"La actitud de Cobos es no positiva"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ironizó hoy que las actitudes del vicepresidente Julio Cobos le siguen pareciendo "no positivas", luego de que ayer resaltara que "la lealtad hay que tenerla primero con el pueblo".
"Para que la indignación no gobierne nuestras acciones prefiero concluir que las actitudes de Cobos me siguen pareciendo no positivas", dijo Randazzo a travís de un comunicado.

Para el ministro "suena arrogante atribuirse la representación del pueblo cuando la única representación es la que está legitimada en las urnas".

Randazzo expresó que en octubre de 2007 "los argentinos votaron por la profundización de un proyecto exitoso iniciado el 25 de mayo de 2003, cuya cabeza era Cristina Fernández de Kirchner".

El ministro señaló que "es pedante y egoísta que crea ser el legítimo representante del pueblo alguien que por sus apetencias personales defraudó al proyecto que votó la mayoría de los argentinos".

"La conducta de algunos que dijeron formar parte de este proyecto lo que menos hace es respetar la voluntad popular", añadió Randazzo.

"A Cobos la palabra lealtad le queda demasiado grande", insistió el funcionario y agregó que "no se puede decir que se es leal al pueblo y permanentemente utilizar su cargo para arremeter contra el Gobierno al que el pueblo votó".

Según el ministro, "aunque es paradójico que por ambición personal se traicione a las ideas que apoyó la mayoría, no es la primera vez que una cosa así sucede en nuestro país".

"Muchos de los que dijeron ser los legítimos representantes del pueblo terminaron repudiados por haber actuado en contra de los intereses populares y varios de esos personajes formaron parte de la historia más dolorosa de nuestro país", concluyó Randazzo.

Fuente: zonanortediario.com.ar