InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense al borde del abismo

Platense al borde del abismo

El calamar volvió a perder, esta vez 3 a 0 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela; el conjunto del “loco” Dalla Libera fue ampliamente superado por el halcón que lo hundió en el fondo de la tabla.

Platense sigue sin dar respuestas y sus magras actuaciones se ven reflejadas en los resultados. El equipo dirigido por el “loco” Dalla Libera no encuentra rumbo y juega tan mal o peor de cómo lo hacía antes de su venida. Esta vez fue goleado por Defensa y Justicia por 3 a 0 en Florencio Varela agudizando su crisis futbolística que lo relegó a los últimos puestos de la tabla. La defensa fue calamitosa y nada hizo ante los avances del halcón, es así que a los 11 minutos de comenzado el cotejo Aranda cabeceó solo en el área para anotar el primero. Ventaja que se ampliaría a los 41 mediante Romero que neutralizó un rebote en el área chica luego de otro cabezazo de Aranda que había sido atajado por el arquero Vega.

Con un mediocampo desordenado y una delantera lenta y poco eficaz Platense intentaba crear situaciones de la mano de Hanuch el único capaz de tener y distribuir el balón. La defensa de baja estatura nada hacía ante los centros y posteriores cabezazos de los delanteros del halcón. El segundo tiempo fue más de los mismo y se notó el mal estado físico de los jugadores del calamar, los cambios de Rial por Villalva y Frean por Badel no surtieron el efecto esperado. La frutilla del postre fue el tercero de penal y convertido por un ex Platense, Federico Barronuevo. Otra derrota, la tercera conscutiva de un equipo sin rumbo que ahora espera por All Boys.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias