El sábado 16 de octubre en la “Plaza Argentina” ubicada entre las intersecciones de las calles Las Heras y Av Argentina de la localidad de Villa Ballester y por iniciativa de vecinos de la zona, se llevó a cabo el acto en el cual se plantaron dos árboles como recordatorio del año del Bicentenario; para este significativo momento la comunidad del barrio decidió elegir como ejemplares un “Ciruelo” y un “Níspero”.La jornada dio inicio aproximadamente a las 11hs y contó con la presencia del Concejal Gustavo Suárez; del Presidente de la Sociedad de Fomento “Eduardo Crespo” Marcelo Martínez; de la Presidenta del Centro de Jubilados “Gabriel López” Norma López; Pablo Franco y distintos vecinos del lugar.
“Felicito a todos los vecinos por la gran idea que tuvieron para conmemorar el Bicentenario Patrio; sin dudas de igual manera que un árbol se sostiene por la fortaleza en sus raíces, es mi deseo que estos dos ejemplares que reciín plantamos y que dejarán grabados en este espacio verde, los primeros 200 años de historia desde la revolución de mayo de 1810, nos ayude a todos a reflexionar y a fortalecernos como comunidad, dejando bases solidadas, para las próximas generaciones; y que importante que para esta ocasión tomemos como ejemplo, a travís del cuidado de la naturaleza”, manifestó el Concejal Gustavo Suárez.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

