InicioMUNICIPIOSVicente LópezAmado Boudou recorrió Vicente López en apoyo a Enrique García

Amado Boudou recorrió Vicente López en apoyo a Enrique García

El ministro de Economía y candidato a Vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou, estuvo esta mañana en Vicente López brindando su apoyo a la reelección del actual Intendente, Enrique García; lo propio hicieron el titular de la ANSES Diego Bossio y las diputadas Diana Conti y Silvia Vázquez; "el modelo nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner necesita asegurar proyectos políticos locales, esa seguridad en Vicente López se llama Enrique ‘Japonís’ García”, señaló Boudou que recorrió el centro comercial de Olivos rodeado de militantes del Movimiento Evita y la Juventud Peronista, en diálogo con Zona Norte Diario Online, Bossio destacó que “García ha transformado Vicente López y en los momentos difíciles acompañó a la Nación”; Conti por su parte dijo a este medio que “vamos a ganar Vicente López, porque García es un vecino y Jorge Macri no tiene nada que ver con los intereses de los vecinos porque ni siquiera vive aquí”.Rodeado de mucha militancia entre seguidores del Intendente, el Movimiento Evita y la Juventud Peronista Amado Boudou recorrió el centro comercial de Olivos en la Avenida Maipú junto a Enrique García. Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales del espacio en Vicente López, las diputadas Diana Conti y Silvia Vázquez, el titular de la ANSES nacional Diego Bossio junto a su par de Vicente López, Lorenzo Beccaría, y la concejal justicialista Graciela Aleñá. Allí se sacaron fotos, ingresaron a los comercios y luego en la Municipalidad mantuvieron una reunión privada.

Boudou destacó la “importancia” de estos comicios porque –indicó- “por primera vez se dará la posibilidad de que un proyecto nacional y popular inicie un tercer mandato con el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las urnas, que les asegura a todos los argentinos la continuidad de un proyecto de país, de un modelo que cuida el trabajo, que cuida la salud y que cuida la seguridad”.

“Necesitamos tambiín asegurar proyectos políticos locales, para que lleguen las políticas públicas nacionales al conjunto de los argentinos, y esa seguridad en Vicente López se llama Enrique ‘Japonís’ García”, aseveró Boudou al pronunciar unas palabras junto al intendente en el primer piso de la sede comunal.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de la ANSES, Diego Bossio, destacó que “como dijo Amado Boudou en los momentos más difíciles García siempre acompañó, ha transformado Vicente López y realiza una buena tarea conjuntamente con la Nación por eso es que nosotros tambiín lo acompañamos”.

La diputada Diana Conti tambiín habló con este medio y dijo que “esta es la franca decisión de Cristina de que se reproduzca el modelo nacional en cada uno de los distritos. Acá en Vicente López necesitamos que el “japonís” reelija en su gestión porque quedan muchas cosas para profundizar en el crecimiento”.

Por último señaló que “le vamos a ganar a Jorge Macri, porque García es un vecino y Jorge Macri no tiene nada que ver con los intereses de los vecinos de Vicente López porque ni siquiera vive aquí”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias