InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínConcejal del ARI se reunió con Boudou y definió su apoyo a...

Concejal del ARI se reunió con Boudou y definió su apoyo a Daniel Ivoskus

Se trata del concejal ex Coalición Cívica – ARI, Marcelo Rodrigo, que luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Amado Boudou, decidió abandonar las filas de Elisa Carrió y conformar una nueva fuerza y adherir a Daniel Ivoskus en su camino a transformarse en el próximo intendente de San Martín.Tras reunirse con Amado Boudou, ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, el concejal ex Coalición Cívica – ARI de San Martín, Marcelo Rodrigo, decidió apoyar a Daniel Ivoskus en su camino a convertirse en el próximo Intendente Municipal de San Martín. Fue luego de un encuentro en el que tambiín participaron los ediles Jorge Tassara, de Hurlingham; y Mariano Amore y Pedro Gómez, de Lanús.

De esta manera, Ivoskus suma a su proyecto la adhesión de distintas fuerzas políticas que “tienen la voluntad de trabajar por un San Martín mejor y que comprenden la necesidad de aunar esfuerzos en pos de continuar una gestión que genera trabajo, condiciones de igualdad y aumenta los niveles de seguridad día a día”, explicó el secretario de Gobierno.

Los ahora ex concejales de la CC – ARI afirman que dejaron su partido porque se sentían “agobiados por la falta de debate interno”. Por eso mismo, decidieron conformar una nueva fuerza que se referenciará en la figura de Amado Boudou.

En este sentido, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sostuvo que, luego de las elecciones, visitará distritos del conurbano bonaerense y ellos serán los anfitriones de esos actos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias