InicioMUNICIPIOSSan Fernando“El 23, Luis va a estar acompañado por el peronismo de San...

“El 23, Luis va a estar acompañado por el peronismo de San Fernando”

El Secretario General de UTEDYC Zona Norte y concejal de San Fernando, Daniel Rodríguez, habló en declaraciones a la prensa acerca de las elecciones generales de este 23 de octubre: “el 23, Luis va a estar acompañado por el peronismo de San Fernando”.El dirigente gremial, y actual concejal por el justicialismo, Daniel Rodríguez manifestó la confianza de la fuerza política que conduce Luis Andreotti de cara a las elecciones de octubre. “Estamos cada vez más convencidos que el 23, San Fernando va a tener un nuevo intendente. Luis Andreotti encara un proyecto de renovación política que va a recuperar a San Fernando. Es un dirigente con experiencia y capacidad de trabajo. Por eso desde el espacio sindical y desde el peronismo lo acompañamos”.

Al ser consultado acerca de los resultados de la próxima ronda electoral, Rodríguez sentenció: “Con el nivel de aceptación de nuestro proyecto en los vecinos, con la trabajo que viene realizando Luis, hablando con los vecinos vamos a ganar rotundamente este domingo. Por una sencilla razón: nosotros escuchamos y accedemos a los pedidos y sugerencias de los vecinos, cosa que no hace un gobierno con más de 15 años en el poder. La gente le pide por favor que Luis gane las elecciones para poder hacer un cambio en San Fernando y eso a íl le da una fuerza impresionante”

Tambiín, el actual conductor del Movimiento Sindical Sanfernandino dijo: “Vamos a llegar a un porcentaje que va a sorprender a más de uno. El candidato natural de este cambio es Luis Andreotti. Luis va a hacer un San Fernando distinto, un San Fernando moderno, un San Fernando de crecimiento, un San Fernando para todos. Luis Andreotti es la única alternativa que hoy tiene San Fernando para terminar con estos 16 años de decadencia”.

“El movimiento obrero ve a Cristina, como la referente natural del justicialismo y acompañamos el proyecto de nación que ella encarna, pero vemos un San Fernando distinto, que va a contramano de este desarrollo. Hoy San Fernando es un distrito que no tiene empuje, a comparación de sus vecinos. A partir del 10 de Diciembre la realidad va a ser otra” dijeron allegados al dirigente sindical.

“Ahora con el trabajo de estos meses iremos explicando a los vecinos como votar. Además con el trabajo que haremos junto a otros gremios para la fiscalización y evitar el robo de boletas y algunas cosas que siempre suceden en los actos eleccionarios por el aparato del gobierno, estamos muy convencidos de que Andreotti tiene mucho por crecer y mucho por restarle a Amieiro en la elección” finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias