InicioMUNICIPIOSEscobar“Estamos convencidos de que este Gobierno es lo que necesita nuestro pueblo”

“Estamos convencidos de que este Gobierno es lo que necesita nuestro pueblo”

A pocos días de las elecciones generales, el Presidente del Partido Justicialista de Escobar y Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Sandro Guzmán, realizó el cierre de campaña, junto a más de 1500 personas que se acercaron a las nuevas instalaciones de la Unión Vecinal Doña Justa, en Ingeniero Maschwitz, en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad.Frente a vecinos, instituciones, comerciantes y militantes de todo el Distrito, Sandro Guzmán cerró su campaña, acompañado en el escenario principal por la lista completa de candidatos a concejales que participan de la boleta que el próximo 23 de octubre lo propone, una vez mas, como Intendente de Escobar, por el Frente para la Victoria, lista 131. Además de concejales del Distrito, funcionarios y medios de prensa.

Estuvo presente con ellos el Presidente de la Unión Vecinal Doña Justa, Juan Josí Herrera, quien estará a cargo de la comisión para el correcto funcionamiento del nuevo espacio, que fue creado a partir de una iniciativa de los vecinos. En función de ello, Guzmán destaco que “pudimos ver la iniciativa, interpretarla y hacerla realidad, para que tantos chicos del barrio tengan un lugar donde ir a jugar al fútbol, con Dignidad”.

Una multitud se hizo presente con sus banderas y pancartas, en medio de diversos cánticos, en apoyo a Guzmán, al igual que al candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la candidata a Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El primer orador de la tarde fue el Secretario General del Partido Justicialista de Escobar, Hugo Cantero, quien recordó los acontecimientos que motivaron la celebración del Día de la Lealtad el 17 de octubre, de la mano del General Juan Domingo Perón.

En su discurso, Sandro Guzmán dijo: “Nosotros como peronistas debemos abrazar a todo el pueblo de Escobar con acciones y con trabajo. Nuestras acciones durante estos cuatro años, se basaron en nuestra doctrina peronista, pero sobre todo, en algo que tenemos que tener los peronistas, que es un corazón grande. Un corazón grande para que nos duela el alma cuando vemos un chico enfermo, a un vecino necesitado o a un pueblo que sufre”.

Y continuó: “La doctrina justicialista es sumamente humanitaria, porque quienes la llevamos adelante nos preocupamos por el prójimo. Quiero agradecerles a todos por el trabajo realizado, no hubiíramos podido hacerlo solos, esta es una organización que ustedes llevan adelante… Estamos convencidos de que este gobierno es lo que necesita nuestro pueblo”.

Finalizó ratificando que “vamos a poner todo para ganar esta elección, y el 23, a la noche, vamos a mirar al cielo y dedicarle el triunfo a alguien que sabia de lealtades, y que sabia que las lealtades son de a dos, como me dijo una vez en su despacho. Nístor Kirchner, un compañero que supo ver a Escobar de otra manera y nos ayudo en todo”.

Al finalizar el discurso del candidato a Intendente de Escobar, las más de 1.000 personas presentes cantaron juntos la Marcha Peronista, que puso fin a la celebración en vistas al próximo 23 de octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias