InicioMUNICIPIOSVicente LópezGarcía: "Jorge Macri confunde a la opinión pública y a la democracia"

García: "Jorge Macri confunde a la opinión pública y a la democracia"

El intendente y candidato a la reelección en Vicente López por el Frente para la Victoria (FpV), Enrique García, realizó anoche su acto de cierre de campaña, en el que acusó al candidato del PRO, Jorge Macri, de realizar prácticas clientelistas para "comprar a mis vecinos" y hacer "manejos que confunden a la opinión pública y a la democracia".En tanto, remarcó la importancia del gobierno nacional en la "transformación" de su partido, al afirmar que "en el 2003 apareció un presidente que fue Nístor Kirchner, y más tarde una presidenta que es Cristina Fernández, que "pusieron todo lo que tenían para que Vicente López se transformara".

En su discurso, García indicó que "el que quiera ganar, tiene que usar las mismas herramientas que uso y decirle a la gente quí va a hacer si es intendente para que sean los vecinos quienes tomen su decisión de acuerdo a su voluntad, y no hacer manejos que confunden a la opinión pública y a la democracia".

García, intendente desde hace veinticuatro años, encabezó esta tarde el último acto de campaña en las instalaciones del Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano, frente al Río de la Plata, donde estuvo acompañado por una multitud de militantes kirchneristas, radicales y vecinalistas que colmaron el salón, vivaron su nombre y cantaron contra el primo del jefe de gobierno porteño.

El intendente denunció que desde el PRO fueron a "hacerles el bocho" a vecinos que "recibieron viviendas dignas por parte del gobierno nacional. Fueron a ver a cada uno de ellos para cambiarles el voto. No puede suceder esto, cada uno tiene que votar lo que siente".

Citando al radical Ricardo Balbín, agregó que "no interesa quiín lleva el palo, lo importante es el que lleva la bandera. Y el próximo domingo la bandera en Argentina la va a llevar Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli en la Provincia y Enrique García en Vicente López".

Remarcó que "Vicente López y sus vecinos están por encima de las ideologías políticas" y anunció que, despuís del 10 de diciembre, "vamos a convocar a todas las fuerzas políticas para que trabajemos todos juntos, y agregó: "La democracia debe ser usada para que los argentinos vuelvan a creer en la política".

"Los vecinos reconocen estos veinticuatro años. Muchos dicen dicen `ya pasó mucho tiempo en la gobernabilidad`, porque a algunos que no son de Vicente López (en referencia a Macri) no les importa el Partido y no les interesa el laburo que se hace todos los días", agregó sobre su gestión que es "ejemplo en Argentina".

Finalmente, luego de destacar logros de su gestión, anticipó que en caso de resultar electo "la juventud será la columna" de su último gobierno, mientras que los ejes políticos estarán puestos en lograr un partido "seguro y moderno", jerarquizando tambiín a la educación, la salud y el acceso a internet gratuito, entre otros temas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias