InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKunkel visitó San Martín y respaldó la candidatura de Daniel Ivoskus

Kunkel visitó San Martín y respaldó la candidatura de Daniel Ivoskus

El diputado nacional manifestó su apoyo a la lista del Frente para la Victoria de San Martín que encabeza el actual secretario de Gobierno de la Comuna y dijo: "Vine a visitar al actual Intendente Ricardo Ivoskus y al futuro Intendente, Daniel Ivoskus"; además, habló del recuerdo de Nístor Kirchner en el distrito.Daniel Ivoskus recibió el apoyo a su candidatura como intendente por la única lista del Frente para la Victoria por parte del diputado nacional Carlos Kunkel. “Tengo un conocimiento personal de Ricardo y Daniel Ivoskus, además he visto el accionar político responsable que llevan adelante, y el reconocimiento que la sociedad les brinda y que se reflejará el 23 de octubre”, afirmó Kunkel.

Fue luego de un encuentro que el legislador mantuvo con el jefe comunal, Ricardo Ivoskus, y el secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, entre otros dirigentes locales. Al llegar, Kunkel manifestó: "Vine a visitar al actual Intendente Ricardo Ivoskus y al futuro Intendente, Daniel Ivoskus." Luego se explayó sobre el fuerte respaldo hacia la lista del Frente para la Victoria de San Martín: “En el gobierno municipal de San Martín hemos encontrado las mejores y más favorables aptitudes, y estamos muy contentos de verlos integrados al Frente para la Victoria”, dijo el diputado nacional. Además, agregó: “Evidentemente, los vecinos hacen la misma evaluación, hace años que este gobierno tiene el acompañamiento de la comunidad”.

Por su parte, Daniel Ivoskus, recordó el cierre de campaña que en el año 2009 compartió con el ex presidente Nístor Kirchner: “En aquella ocasión Nístor Kirchner cerró su discurso diciendole al vecino que cuando vaya caminando al cuarto oscuro, piense y tenga memoria de lo que hemos sufrido, no hay que tener miedo de mirar para atrás, la reflexión y el mirar para atrás nos hará pensar mejor el futuro y no volverse a equivocar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias