InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl nuevo escudo de San Isidro les costó 500 mil pesos a...

El nuevo escudo de San Isidro les costó 500 mil pesos a los vecinos

El municipio renovó su imagen y presentó un nuevo escudo que ya reemplaza al anterior en toda la comunicación oficial de la gestión de Gustavo Posse.Buscando una estítica que lo vincule a valores tradicionales, de cara a un año electoral donde la gestión Posse buscará revalidar su conducción en San Isidro y posicionar al actual intendente en la provincia de Buenos Aires, el Municipio ha renovado la estítica de sus cartelerías, donde se destaca un nuevo escudo, como emblema representativo.

El desarrollo y diseño de la nueva marca “San Isidro” fue realizado por la firma S DOS S.A. de Ernesto Savaglio, y el municipio abonó por esto la suma de $500.000, según consta en el Boletín Oficial. El tema no fue tratado en el Concejo Deliberante, ni existe ningún decreto que determine el cambio del escudo oficial del Municipio.

El nuevo escudo de color azul, emula emblemas medievales, y elige como símbolos relevantes a la catedral de San Isidro y 2 caballos. Las iniciales de las 6 localidades, el oleaje del río y el “SI” ocupan la parte central del mismo. Hojas y flores del espinillo enmarcan el nuevo emblema.

Fue presentado a funcionarios municipales, concejales e instituciones amigas y ya reemplaza la anterior estítica en toda la comunicación oficial. Este fin de semana, la cartelería de la calles del distrito dan cuenta de una fuerte y costosa campaña publicitaria en la renovación de la imagen del municipio.

El publicista Ernesto Savaglio, que realizó el cambio de marca, trabajó anteriormente con Macri, Massa (desarrolló la marca "Tigre"), Scioli e Insaurralde, entre otros. En las últimas elecciones fue denunciado por Sergio Massa ante la justicia, acusado de realizar una campaña sucia por internet.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias