Cooperativistas del programa "Hacemos Futuro" recibieron certificados de formación

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de entrega de certificados para los vecinos y vecinas cooperativistas que integran el programa “Hacemos Futuro” y realizaron diversas capacitaciones. Hacemos Futuro nuclea a más de 600 vecinos y vecinas de Ituzaingó en situación de vulnerabilidad que tiene como objetivo actualmente la terminalidad educativa y capacitación de hombres y mujeres hasta los 65 años.

Descalzo resaltó el rol de los cooperativistas y se comprometió a seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones de vida de los vecinos: “Es destacable el trabajo y el esfuerzo que venimos realizando junto a los cooperativistas, a pesar de los obstáculos que vienen teniendo hace un tiempo. Creemos que la educación es imprescindible y tiene que ser gratuita para todos. Nuestro compromiso es trabajar para mejorar la educación y recuperar el trabajo, porque consideramos que eso es lo que debe hacer un Gobierno. Ese es nuestro compromiso. Es el camino que queremos y que vamos a recorrer porque creemos que la política es la única herramienta que tenemos para transformar la realidad de nuestros vecinos”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y la coordinadora del programa, Gloria Caviglia.

Fuente: zonanortediario.com.ar