InicioMUNICIPIOSItuzaingóCooperativistas del programa "Hacemos Futuro" recibieron certificados de formación

Cooperativistas del programa "Hacemos Futuro" recibieron certificados de formación

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto de entrega de certificados para los vecinos y vecinas cooperativistas que integran el programa “Hacemos Futuro” y realizaron diversas capacitaciones. Hacemos Futuro nuclea a más de 600 vecinos y vecinas de Ituzaingó en situación de vulnerabilidad que tiene como objetivo actualmente la terminalidad educativa y capacitación de hombres y mujeres hasta los 65 años.

Descalzo resaltó el rol de los cooperativistas y se comprometió a seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones de vida de los vecinos: “Es destacable el trabajo y el esfuerzo que venimos realizando junto a los cooperativistas, a pesar de los obstáculos que vienen teniendo hace un tiempo. Creemos que la educación es imprescindible y tiene que ser gratuita para todos. Nuestro compromiso es trabajar para mejorar la educación y recuperar el trabajo, porque consideramos que eso es lo que debe hacer un Gobierno. Ese es nuestro compromiso. Es el camino que queremos y que vamos a recorrer porque creemos que la política es la única herramienta que tenemos para transformar la realidad de nuestros vecinos”.

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el Secretario de Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y la coordinadora del programa, Gloria Caviglia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias