InicioMUNICIPIOSZárateDesarrollo territorial se reunió con representantes de dos instituciones de Lima

Desarrollo territorial se reunió con representantes de dos instituciones de Lima

Como es política del área de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Zárate, continúan con tareas de asesoramiento e información con las instituciones intermedias. Esta semana, los funcionarios a cargo se reunieron con Pírez, vecino que está impulsando la regularización del “Centro Criollo El Talero”. Se trata de un Centro Tradicional emblemático y prestigioso de interís comunitario por el cultivo de la música y el arte campero en Lima.

Es para la comunidad de Lima muy importante que existan este tipo de instituciones que van transmitiendo las costumbres y el folklore de una generación a otra, así como su solidaridad por sus prestaciones sociales a otras instituciones y a la sociedad toda.

Así mismo, los funcionarios se reunieron con la Comisión Directiva de la Iglesia Evangílica “El Renuevo de Lima”.

Se destaca la gran participación de mujeres comprometidas en los trabajos solidarios, que son parte de la comisión directiva, acompañando a su presidente y pastor Gabriel Pupein. Desde el Municipio se informó los requisitos que en el transcurso de los próximos días deberán presentar para constituirse formalmente y obtener el reconocimiento municipal como institución sin fines de lucro.

Estuvieron siendo parte de las reuniones en Lima la concejal del Bloque de Nuevo Zárate Karina Zarzycki, Gustavo Maidana y Marcelo Díaz de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias