InicioMUNICIPIOSEscobarEn Escobar, se realizó la primera entrega de los Premios Expresarte

En Escobar, se realizó la primera entrega de los Premios Expresarte

El primer galardón de los premios que entrega el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires fue para el cineasta escobarense, Juan Carlos Villalba. Expresarte recorrerá toda la Provincia reconociendo a personajes destacados de la cultura. La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires a travís de su presidente, el Vicegobernador, Daniel Salvador, la presidencia del Bloque de Senadores Cambiemos a cargo de Roberto Costa y la Comisión de Libertad de Expresión presidida por Franco Bagnato realizaron la a ceremonia de entrega del Premio Expresarte a Juan Carlos Villalba por su compromiso con la cultura.

La cita fue ayer por la tarde en el Teatro Municipal de Escobar , ubicado en Mitre 451 de dicha ciudad.

“Se trata de un reconocimiento del Honorable Senado de la Provincia a quienes inspiran a su comunidad”, sostuvo Roberto Costa y destacó el orgullo que siente ya que Juan Carlos Villalba será el primero en recibir esta premiación que busca distinguir a vecinos comprometidos con la cultura de toda la Provincia.

“Es un orgullo que este premio sea para una persona tan querida por todo el pueblo de Escobar por su talento, por su compromiso y por sobre todas las cosas por la pasión que pone en cada cosa que realiza”, manifestó Costa.

Por su parte, Franco Bagnato, impulsor de esta iniciativa sostuvo que “queremos reconocer a todas las personas que con su talento y dedicación realizan un enorme aporte a la cultura de nuestra Provincia”, y agregó: “Este es el primer reconocimiento que entregamos, pero Expresarte va a recorrer todo Buenos Aires buscando artistas locales para distinguir”.

Juan Carlos Villaba es un reconocido cineasta, escritor y gestor cultural escobarense autor de “La herencia maldita”; “El misterio de la valija negra”; “el guapo gominita”; “Dónde están los perros”; “Pajarito, el loco de las alas”; “casi cien años de fe”; del libro: “La teoría de Enrique y otros cuentos” y de una amplia trayectoria en radio y TV.

De la ceremonia tambiín participó el intendente local Ariel Sujarchuk.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias