InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMejoramiento urbano en la plaza El Ombú de Grand Bourg

Mejoramiento urbano en la plaza El Ombú de Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la plaza El Ombú, donde el municipio está realizando una importante inversión para mejorar el lugar y continuar con la recuperación de los espacios públicos para la gente como lo viene haciendo a partir de la gestión actual. El jefe comunal comentó: “Queremos que la familia vuelva a participar, que puedan venir a compartir un mate, descansar, hacer actividad física de manera segura. El objetivo es que puedan interactuar entre vecinos, eso es lo importante de esta recuperación del espacio público más allá de la obra. Es una inversión que se hace desde el Estado municipal para que la gente se apodere del lugar. No es una obra mía ni del municipio, la obra es de todos, para que estín juntos en un lugar y se genere participación en el barrio, provocando que la comunidad este bien consolidada”.

Esta es una manera más de generar inclusión y la participación de las familias. “No es una promesa de campaña. Vinimos y lo hicimos, porque entendemos la demanda de los vecinos. Faltan un montón de cosas pero nos seguimos esforzando, más allá de la situación difícil del país, para seguir avanzando y que podamos mejorar todos”, finalizó Nardini.

En este punto del barrio Dumas, se preservará la esencia general de la plaza y se trabajará en los rasgos que estaban más descuidados: accesibilidad, nuevas rampas, nuevos equipamientos como bancos, sectores de estar, juegos para chicos, nuevos pisos, pintura y nuevas luminarias LED. La inversión total es de $6.794.694.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias