InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Las cámaras de seguridad del COM claves para desarticular banda que...

Pilar: Las cámaras de seguridad del COM claves para desarticular banda que robaba auto con inhibidores de cierre centralizados

Se realizó un allanamiento en Lanús Oeste a cargo del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría 1ra de Pilar y personal de apoyo || Hay dos detenidos. En los últimos días en Colectora de Panamericana desde el kilómetro 50 al 52, automovilistas estacionaron sus vehículos y estos eran abiertos sin sufrir daños, notando el robo ante la ausencia de elementos personales.

A cargo de la Jefatura Distrital de Pilar en conjunto con las cámaras del Centro de Operaciones Municipales se realizó una investigación en conjunto que finalizo el día hoy, con un domicilio identificado en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, un hombre y una mujer, mayores de edad de nacionalidad colombiana, detenidos.

En el domicilio se secuestraron doce telífonos celulares, dinero en efectivo, auriculares, pen drives, tarjetas SUBE, dos pasaportes, dos DNI, documentación varia, controles remotos y un vehículo marca Volkswagen Polo.

El aporte y la investigación del equipo forense del COM sobre las cámaras de seguridad , sumado a las tareas del departamento de investigaciones de la policía, resultó de vital importancia permitiendo identificar el recorrido del automóvil Polo en el cual se trasladaban los malechores junto con los elementos robados.

Los detenidos están a disposición de la Justicia por ´Hurto´, interviene la UFI 2 Dra. Valeria Oyola.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias