InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Cambiemos realizó su foro buscando inyectar optimismo frente a la...

Vicente López: Cambiemos realizó su foro buscando inyectar optimismo frente a la crisis

Se llevó a cabo en Vicente López una nueva edición del Foro de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires con presencia de Intendentes bonaerenses de esa fuerza, junto a Ministros provinciales y nacionales || En diálogo con los medios el Intendente local Jorge Macri señaló que “reafirmamos nuestro compromiso con la gobernadora Vidal y el Presidente, que están transformando este país y le están dando batallas a las mafias que nos han robado el porvenir” || Ramiro Tagliaferro, jefe comunal de Morón, en tanto enfatizó que "es un momento recesivo pero tenemos la expectativa de que esto comience a mejorar”. El convite tuvo lugar en el Círculo de las Fuerzas Armadas ubicado en el bajo de Vicente López, primer municipio de la provincia en pintarse de amarillo en 2011.

Entre los presentes estuvieron el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica así como Intendentes y concejales de la Provincia de Buenos Aires, aunque muchos de ellos se retiraron momentos antes de la foto final.

En diálogo con la prensa buscaron mostrar unidad, negaron cualquier atisbo de conflicto al interior de la coalición y si bien reconocieron lo difícil de la situación económica se mostraron optimistas de cara al año que viene. Eso sí, prefirieron eludir toda referencia a las elecciones de 2019.

Jorge Macri comenzó diciendo que “hay presencia de Intendentes de toda la Provincia de Buenos Aires, en lo que fue una reunión de trabajo, de gestión. Fue una reunión muy productiva en la que intercambiamos miradas y nos interiorizamos de lo que está pasando en el interior rural de la provincia y lo mismo para que los Intendentes de esos municipios se enteren de lo que está ocurriendo en el conurbano. Como siempre, reafirmamos nuestro compromiso con la gobernadora Vidal y el Presidente, que están transformando este país y le están dando batallas a las mafias que nos han robado el porvenir”.

El ministro de Producción bonaerense Javier Tizado por su parte destacó que “ahora son meses difíciles pero la economía va a rebotar el año que viene con indicadores importantes. De todas formas la situación es heterogínea con sectores vinculados a la energía que siguen creciendo y otros sectores sensibles que están en dificultades y a los cuales estamos bajando herramientas para estar junto a ellos”.

Por último, Ramiro Tagliaferro enfatizó que “somos el primer mostrador de la democracia, la primera instancia de contacto con el vecino. Hoy nuestra decisión es estar más que nunca al lado de la gente, por ello estamos abocados al día a día de la gestión. Es un momento difícil donde a la familia le cuesta llegar a fin de mes, por eso queremos estar cerca; es un momento recesivo, pero tenemos la expectativa de que esto comience a mejorar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias