InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLucas Aparicio y Jorge Macri en Malvinas: “Es con decisión política, equipo...

Lucas Aparicio y Jorge Macri en Malvinas: “Es con decisión política, equipo y planificación”

Luego de que se conociera la noticia de que dos motochorros interceptaron a tres adolescentes que caminaban a la madrugada y uno de ellos resultara muerto, Lucas Aparicio junto a Jorge Macri recorrieron las calles de Malvinas Argentinas para hablar con los vecinos con el tema de la inseguridad como eje principal y dar a conocer las propuestas que el candidato a concejal tiene para tratar en el Concejo Deliberante.

“Tenemos cuatro propuestas concretas que las pensamos junto a los malvinenses para dar respuesta a la inseguridad que vivimos los vecinos”, aclaró Lucas Aparicio. Y agregó: es importante que quienes gobiernan se hagan cargo de las problemáticas que tiene el municipio. Los vecinos tuvimos que hacernos cargo y por eso, luego del Censo de Seguridad nos acercamos a ellos para darles a conocer la información recabada de los más de 10 mil datos y nadie nos recibió. No hay que resignarnos, hay que visibilizar nuestras problemáticas porque se pueden transformar”.

Junto con la militancia, los vecinos y la arenga hacia las elecciones de noviembre, Jorge Macri hizo hincapié en que aquello que se logró en Vicente López es posible en otros municipios de la provincia de Buenos Aires pero que sólo es posible con compromiso y decisión política.

Respecto al crimen de Maximiliano Guzman, Lucas Aparicio aclaró: “La familia sabe que cuenta con nosotros para lo que haga falta”. Y cerró: “Acompañamos a las familias de víctimas en Malvinas en varias marchas y encuentros”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias