Provincia NET Pagos abrió un nuevo local en Pilar

Provincia NET Pagos, la empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, inauguró hoy una nueva sucursal ubicada en Isla Belgrano 475, dentro de la Delegación Municipal de Fátima. Esta iniciativa es el resultado del trabajo articulado junto al municipio de Pilar que, a través de sus “Punto Muni”, tiene como objetivo ampliar la oferta de servicios a los vecinos y vecinas de este partido.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; el intendente de Pilar, Federico Achával; el presidente de Provincia NET, Juan Balasini; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier; el secretario de Gobierno de Pilar, Santiago Laurent; y la secretaria de Innovación y Gobierno Digital de Pilar, Jaqueline Bouzada. Así, quedó oficialmente inaugurado el nuevo punto de atención que recibirá al público de lunes a viernes de 8 a 15h.

“Estar cumpliendo con nuestro rol como banco público nos da mucha satisfacción. Primero porque nos permite ampliar el acceso a los servicios financieros, que es unos de los desafíos que nosotros tenemos: llevar a toda la Provincia la presencia del Banco y del Grupo, haciéndolo de forma articulada con el Municipio, como nos pide el gobernador Axel Kicillof, escuchar a cada uno de los intendentes y que nos expresen la necesidad de las vecinas y vecinos”, subrayó Cuattromo. A su vez, amplió: “Por otro lado, al traer una agencia de Provincia NET, que permite resolver cerca del 80% de las transacciones que se realizan en una sucursal del Banco, solucionamos la transaccionalidad básica en el barrio, para que la gente no tenga que trasladarse y, además, acompañamos el crecimiento de la actividad comercial en la comunidad”.

Por su parte, Achával aseguró: “Estamos muy contentos de inaugurar este primer Punto Mi Muni acá en Fátima, también vamos a estar inaugurando uno en Pilar y en Presidente Derqui, y esto significa acercar el Estado a nuestra gente, descentralizar la gestión Municipalidad. También pudimos hablar con Grupo Provincia para poner Provincia NET, para que la gente pague servicios, extraiga dinero y haga distintas operaciones, lo cual es una gran noticia para el comercio de cercanía. Tenemos el compromiso de tener un Estado presente y cercano, esto implica ir mejorando la capacidad de respuesta para los vecinos”.

“Hoy estamos inaugurando una nueva agencia de Provincia NET Pagos a partir del trabajo en conjunto con el Municipio para que los vecinos y vecinas de Pilar cuenten con una alternativa más para el pago de los servicios, tasas municipales e impuestos provinciales. En este caso nos sumamos a la iniciativa de Pilar de acercar más servicios a la comunidad con los “Punto Muni”. De esta manera, seguimos haciendo crecer nuestra amplia red de agencias, consolidando nuestra presencia territorial y en sinergia con los municipios para el beneficio de los y las bonaerenses”, destacó Balasini.

Asimismo, Laurent resaltó: “Este es un programa muy importante que estamos iniciando en tres localidades, que va a permitir a los vecinos una accesibilidad mucho mayor a todos los trámites municipales, para que no tengan que trasladarse al centro de Pilar y puedan tener contacto con el Municipio en su barrio de manera cercana, y además Provincia NET va a permitir reforzar el consumo en el comercio de Fátima”.

La ampliación de sucursales de Provincia NET Pagos permitirá que muchas personas abonen sus impuestos y servicios en efectivo o con tarjeta de débito, incluso si no cuentan con la factura. Además, quienes se acerquen a realizar sus trámites a este local podrán retirar efectivo, hasta $20.000 con tarjeta de débito de Banco Provincia, y recargar saldo en las líneas de telefonía celular.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones llevadas adelante por Grupo Provincia y Provincia NET, en concordancia con la decisión política de Banco Provincia, para seguir acercando servicios financieros a las comunidades del interior. Por eso es que en los próximos meses se proyecta ampliar la presencia a más puntos de atención en municipios de toda la Provincia.

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)