InicioMUNICIPIOSTigreEn General Pacheco, Santilli y Cernadas llamaron a los vecinos a "no...

En General Pacheco, Santilli y Cernadas llamaron a los vecinos a “no resignarse”

Luego de una recorrida por el Delta donde dialogaron con vecinos por la creciente inseguridad y toma de tierras, el Diputado Nacional y el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre participaron de un encuentro con más de un centenar de vecinos que se quejaron por la educación en el distrito y las enormes dificultades que enfrentan con el dinero que no alcanza y el aumento generalizado de los precios.

“Venimos de recorrer las islas con Segundo, hay robo de motores, repuestos y lanchas ¿y que hace el estado?, mira para otro lado. Hay toma de terrenos y el gobernador no está, el comerciante que visitamos en este centro comercial está ahogado con impuestos y a punto de cerrar su Pyme y nadie le aporta una solución…Nosotros tenemos que ganar el año que viene y tomar las decisiones desde el primer día de gobierno”, expresó Diego Santilli ante una importante cantidad de vecinos.

WhatsApp Image 2022 10 19 at 10.58.45

En ese mismo sentido Cernadas enfatizó “Tenemos que tener los consensos para poder hacer las transformaciones que necesitamos, tenemos que estar preparados porque sabemos que los vecinos de Tigre exigen un Municipio mejor. Estamos verificando que no se están ejecutando obras de infraestructura en escuelas y otras partidas, pero queremos que los vecinos estén tranquilos que todo lo que ellos no hagan lo vamos hacer nosotros en el 2023”.

Luego de las palabras, los vecinos comenzaron a hacer preguntas y plantear problemáticas sobre la educación del distrito, la falta de clases en colegios de gestión estatal, el avance de la inseguridad fundamentalmente en los barrios, el crecimiento de la venta de drogas y cuestiones vinculadas al sistema de salud, donde como ejemplo citaron que en el centro de salud de Rincón de Milberg están dando turnos para febrero de 2023.

Antes de despedirse Santilli les pidió a los vecinos que no aflojen “No nos resignemos, que no nos resignen, sigamos luchando, yo sé que se puede, tenemos una provincia maravillosa, llena de potencialidades capaz de producir alimentos, producimos el 70% de los autos del país en el cordón norte del conurbano, refinamos combustible y fundamentalmente exportamos conocimiento. Sigamos trabajando, ayuden a Segundo en Tigre y no bajemos los brazos”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias