InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosFuerte denuncia contra "Alfa" de Gran Hermano por acoso y amenazas

Fuerte denuncia contra “Alfa” de Gran Hermano por acoso y amenazas

Walter Santiago, el participante de Gran Hermano que se hace llamar por “Alfa”, recibió una fuerte denuncia por parte de una joven. A través de su cuenta de Twitter, la muchacha filtró chats y audios del hombre de 60 años. En este nota podés escucharlos todos.

Todo comenzó a raíz de una pregunta de un usuario sobre el participante de Gran Hermano: “¿No es el mismo que estuvo en MasterChef en 2014?”. A lo que la denunciante conocida como @Miripi respondió: “No sé, ¡pero es un psicópata! Me acosó un par de años y hasta llamaba a gente cercana y familia”.

Asimismo, agregó: “Los audios de terror. Aclaro, jamás le di la oportunidad de que pase algo conmigo. Era una niña en el 2017. Tengo pruebas. Asco que le den entidad a gente que no está bien”. La amenaza radicaba en que le iba a bloquear la visa de EE.UU con el argumento de que la joven lo había estafado.

“Cuando me hizo un regalo y nunca le di bola. No se dan una idea el acoso que viví. Incluso el año pasado le mandaba mensajes a gente que sabía que estaba conmigo en Miami. ¡Ridículo!”, aseguró en un hilo en la red social del pajarito. Luego adjuntó el video donde se escuchan los audios del Alfa.

“La guita no es nada en la vida, en la vida vale la gente que vas conociendo. ¿Sabés por qué? Porque el mundo es redondito y vos sos muy pendeja, te encontrás con todo el mundo en todos lados y está bueno tener las puertas abiertas en todo el mundo”, le dijo el concursante de Gran Hermano.

“Nunca cagué a nadie. Vos no tenés la menor idea la de gente que conozco en Tucumán. Yo levanto el teléfono y hablo con Zamora y en diez minutos tengo absolutamente todo. Es íntimo amigo mío”, le advirtió.

Pero la conversación no terminó ahí, sino que siguió infundiendo temor. “Es como el tipo que te iba a dar la visa, Fernando Morrones, que por supuesto no te va a dar nada. Yo puedo pedirle que te bloqueen la visa ¿sabías?”, lanzó y reiteró: “Puedo agarrar datos tuyos de que me estafaste para que te bloqueen la visa. Sos una tonta María Pía”.

El chat no tardó en viralizarse y generó gran revuelo.

A continuación los mensajes y los audios:

Artículos relacionados

Últimas noticias