InicioMUNICIPIOSVicente LópezChristian Raff: "García propone invertir 4 centavos por día para la seguridad...

Christian Raff: "García propone invertir 4 centavos por día para la seguridad de cada vecino"

El titular del PRO Vicente López afirmó que "es una vergüenza que, analizando los números del proyecto de Presupuesto 2009, enviado por el oficialismo, detectemos con total claridad que el intendente propone invertir 4 centavos por día, por cada vecino, en el área de Seguridad".
"Esto muestra claramente que no hay voluntad política municipal de comprometerse con el tema seguridad", aseguró el titular del PRO de Vicente López, tras reunirse con los concejales Fabiana Mongiat y Gabriel Vannelli, para analizar la iniciativa enviada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante.

Raff recordó que "en ningún momento quisimos utilizar políticamente el tema de la seguridad, por eso nos reunimos con funcionarios municipales y presentamos proyectos en el concejo, pero es evidente que el valor que Enrique García le otorga a la seguridad de cada vecino es de 4 centavos por día y eso es algo que no podemos dejar de cuestionar".

En otros aspectos del proyecto de Presupuesto, el jefe del macrismo local explicó que "en el proyecto de Garcia no se contempla pauta inflacionaria alguna, que exprese los previsibles aumentos de precios y las consecuentes modificaciones en la escala salarial de los trabajadores del municipio. Para que no sean ellos la variable de ajuste del presupuesto del oficialismo."

Además cuestionó que se gasten 1 millón de pesos entre ceremonial, prensa y comunicación y su secretaría privada. "Creemos que la realidad cotidiana, demanda más atención en puntos muchos más sensibles y más urgentes, más allá de gastar fortunas para mantener los equipos políticos con la plata de todos", afirmó.

Finalmente, Chrsitian Raff adelantó: "La verdad es que nos gustaría poder acompañar este proyecto de Presupuesto, pero lamentablemente, como está planteado, va a ser muy difícil que lo podamos aprobar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias