InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Concejal Parodi en la Coalición Cívica con Carrió y Bullrich

El Concejal Parodi en la Coalición Cívica con Carrió y Bullrich

El Lic Luis Parodi, Concejal en Vicente López, será presentado hoy en el Encuentro Provincial de Unión por Todos en la Coalición Cívica.
El acto contará con la presencia de Patricia Bullrich y Margarita Stolbizer, y se realizará en la Sociedad Italiana de General San Martín, en Pellegrini 2030, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, a partir de las 18:30hs. Durante el mismo se presentará un diagnóstico de la PBA, con los temas que más preocupan como Seguridad, Salud y Educación.

El Lic. Parodi fue categórico: “Me uno a la Coalición Cívica a travís de Unión por Todos, con el liderazgo de Patricia Bullrich, y la firme intención de llevar a la Presidencia de la Nación a Elisa Carrió en 2011. La Coalición Cívica es la más clara expresión del contrato moral que necesita la República, defendiendo tres premisas básicas como el Desarrollo, la Inclusión Social y la Democracia Republicana”.

El edil continuó diciendo: “seguirí defendiendo los valores que siempre defendí desde mi ingreso a la política en 2002: la libertad, la Constitución, la República y su división de poderes, el federalismo y las autonomías municipales, la concordia nacional y el bien común, la transparencia en la gestión pública, y la plena aplicación de las llamadas Herramientas de Construcción de Ciudadanía, como el Libre Acceso a la Información, el Presupuesto Participativo y las Audiencias Públicas”.

“Enfrentaremos al kirchnerismo hegemónico, clientelista y prebendario, y a sus compañeros de ruta locales. El gobierno exhibe un alto grado de corrupción, de capitalismo de amigos, y ha llevado a la Argentina a un gran aislamiento internacional. A los Kirchner sólo les queda el saqueo de los bienes de los Argentinos y del poder adquisitivo de sus salarios a travís de la inflación", concluyó el Concejal Parodi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias