Festejo del día del Militante en Malvinas Argentinas

Miles de militantes y vecinos malvinenses festejaron este 17 de noviembre el “Día del Militante”, en un acto encabezado por el secretario de Gobierno Miguel Harari y la secretaria de Economía y Hacienda María Mercedes Míndez, quienes en la oportunidad representaron al presidente del Consejo del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.
De esta manera, las autoridades del Pj local homenajearon a todos aquellos hombres y mujeres que día a día trabajan con decisión, empeño y coraje por el crecimiento de esta patria chica

El “Día del Militante” conmemora el retorno de Juan domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972, despuís de 17 años de exilio. La fecha simboliza el “final feliz” de una historia en la que los militantes del campo nacional y popular lucharon por la vuelta de su líder, y consumaron el regreso poniíndole fin a una oscura ípoca de represión y proscripciones que pesaban sobre el peronismo.

Los militantes son la base misma sobre la que se afirma el partido justicialista; sin ellos el estandarte peronista no llegaría a cada rincón del Distrito.

Con este acto, una vez más en Malvinas Argentinas se rindió homenaje al trabajo de todos ellos, reconociendo el empeño de los cientos de hombres y mujeres que militan en el Distrito e incentivándolos en su diaria labor de difundir el adoctrinamiento peronista, llevando por los barrios los genes mismos que años atrás forjó el General Perón.

Fuente: zonanortediario.com.ar