InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadFlorencio Randazzo: "La actitud de Solá es decepcionante"

Florencio Randazzo: "La actitud de Solá es decepcionante"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reiteró hoy que es "decepcionante" y "lamentable" la renuncia del diputado Felipe Solá a las filas del kirchnerismo y criticó que "vuelva a aliarse" con el duhaldismo.
"Sinceramente la actitud política que ha tomado (Solá) es decepcionante, lamentable. Hoy vuelve a aliarse con lo que nosotros combatimos. Estoy desencantado y creo que nunca estuvo convencido de esa pelea", dijo Randazzo a radio Mitre.

Un día despuís de haber conformado un bloque propio, junto a otros 7 diputados, por fuera del oficialismo en el Congreso, Solá participó ayer de una charla en el Movimiento Productivo Argentino, cuyo principal referente es el ex presidente Eduardo Duhalde.

Para Randazzo, "volver a construir un espacio político con "Chiche" Duhalde y Rodríguez Saá, le digo con dolor, es negarse al futuro", aunque aclaró que "esto no lo descalifica, son opiniones diferentes".

El titular de la cartera política recordó que "hace 3 años, en el 2005, dimos una pelea política contra el duhaldismo, que es, una estructura política anacrónica, vetusta, que estaba fuera de la sintonía del reclamo que nos hacía la sociedad".

"Aquella pelea la dimos juntos, con el ex presidente (Nístor) Kirchner, Cristina (Fernández), que creían en una forma distinta de hacer política, pero hoy cuando veo que Felipe vuelve al duhaldismo me siento desilusionado", dijo.

Randazzo añadió que "hay una cantidad de compañeros que me han llamado desencantados y desilusionados, de haber confiado en alguien que finalmente no estaba convencido de la pelea que dimos".

Finalmente, recordó que el último año encabezó la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires en la lista que llevo de candidata a presidenta a Cristina Fernández de Kirchner. "¿Quí cambio para que en 8 meses se transforme en un furibundo crítico y opositor?", se preguntó Randazzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias