InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMarcha atrás en la erradicación de la pista de bicicross de Vicente...

Marcha atrás en la erradicación de la pista de bicicross de Vicente López

Finalmente, el municipio decidió dar marcha atrás en su proyecto de eliminar la pista de bicicross ubicada en el Campo Municipal Número 3; así se lo hizo saber el Intendente, Enrique García, a los padres de los jóvenes que practican este deporte y están a cargo del mantenimiento de las instalaciones.
El cambio de postura del municipio obedeció a la fuerte resistencia de la comunidad deportiva a una medida inconsulta que iba a generar un certificado de defunción a la práctica de este deporte en la zona norte. Tambiín distintas figuras políticas se habían mostrado contrarias a esta medida.
El diputado provincial, Guido Lorenzino, había presentado un proyecto en la legislatura para que se suspendiera la idea de las autoridades municipales de erradicar la pista, para dar paso a un emprendimiento comercial. Al respecto, Lorenzino se mostró “satisfecho” ante el cambio de actitud del municipio y aseguró que “es bueno que el ejecutivo haya tenido la capacidad de recapacitar ante una medida que era absolutamente irracional y que privilegiaba los intereses privados sobre el bien común”.
Además, destacó la actitud de la gente vinculada al bicicross que “supo conseguir con respeto, firmeza y perseverancia, que prevaleciera el sentido común en las autoridades municipales, y así defender el lugar que con tanto esfuerzo lograron construir y mantener en excelentes condiciones”, finalizó el legislador de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias