InicioMUNICIPIOSVicente LópezMultarán a los boliches de Vicente López que cierren sus puertas después...

Multarán a los boliches de Vicente López que cierren sus puertas después de las 6 de la mañana

Los bares y discotecas de Vicente López deberán cerrar a las 6 de la mañana según una ordenanza del Concejo Deliberante; esto incluye a restoranes y salones de fiesta que deberán tramitar un permiso especial para funcionar despuís de la medianoche; malestar entre los empresarios de la noche.
El no cumplimiento de esta normativa traerá aparejado multas que van de $ 3.000 a $ 50.000 generando repudio entre los empresarios de la noche que aducen que “verán afectada su rentabilidad”.

El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó la ordenanza que autoriza a rastoranes, salones de fiesta y pubs a permanecer abiertos solo hasta las 6 de la mañana. Todos los establecimientos deberán sacar un permiso especial para funcionar despuís de la medianoche; para definir el horario de cierre más allá del rubro al que pertenece el local, se tendrá en cuenta la ubicación del mismo, su superficie, si posee estacionamiento y los antecedentes registrados por ruidos molestos o historial de incidentes.

Los empresarios no están nada conformes con la medida y ya pidieron audiencia pero las cartas están echadas sobre la mesa y el juego se prolonga, eso si solo hasta las 6 por lo menos en Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias