InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl equipo de natación de San Isidro compitió en ciudad de Mar...

El equipo de natación de San Isidro compitió en ciudad de Mar del Plata

El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro, con sus dos categorías (federados y promocionales) participó del torneo por el 88 Aniversario del Club Atlítico Kimberley de Mar del Plata y como es habitual algunos de sus nadadores tuvieron actuaciones destacadas.
En federados, en los 100 metros espalda cadetes varones Lautaro Brichetti se ubicó tercero, en tanto que en los 100 metros combinado cadetes mujeres Magali Miño tambiín llegó tercera, lo mismo que Daniela Miño en la misma prueba pero en juveniles mujeres.

En los 200 metros pecho cadetes varones Diego Fluxa llegó tercero, en tanto que en los 100 metros libre cadetes mujeres Camila Fehrmann ocupó el tercer lugar del podio.

En las pruebas por equipos, el conjunto formado por Matías Chesio, Diego Fluxa, Lautaro Brichetti y Matías Soracco, se ubicó segundo en los 4 x 100 metros combinados varones y el integrado por Leandro Corradini, Juan Maidana, Juan Sánchez López y Lautaro Brichetti, llegó tambiín segundo en 4 x 50 metros combinado varones.

Por su parte, el cuarteto formado por Matías Cesio, Julián Soracco, Diego Fluxa y Jeremías Rodríguez llegó tercero en la misma prueba anterior.

En otras pruebas individuales, Lautaro Brichetti salió segundo en los 400 metros combinado cadetes varones y Micaela Seco, tercera en los 200 metros combinado juveniles.

Camila Ferhmann, en tanto, se ubicó tercera en los 50 metros libre juveniles mujeres y Lautaro Brichetti , segundo en los 100 metros mariposa cadetes varones.

Magali Miño llegó tercera en los 100 metros pecho cadetes mujeres y Daniela Miño, segunda en la misma prueba pero en juveniles.

Lautaro Brichetti se destacó nuevamente al ubicarse tercero en los 100 metros combinado cadetes varones, lo mismo que Daniela Miño, tercera en 100 metros espalda cadetes mujeres.

Agustina Perín, en tanto, llegó tercera en los 100 metros espalda menores mujeres.

En promocionales, Angeles Codispoti llegó segunda en los 50 metros pecho cadetes mujeres y Martina Ferhmann, tercera en la misma prueba pero en menores.

En tanto, en los 100 metros combinado cadetes mujeres Sofía González salió tercera.

En las pruebas por equipos, el conjunto formado por Julieta Rojo, Juan Farina, Alejo Niesnner y Malanie Mateucci se ubicó tercero en 4 x 50 metros combinado infantiles mixto y el integrado por Julieta Rojo, Sofía Díaz, Alejo Niesnner y Juan Farina, tercero 4 x 50 metros libre infantiles.

En la misma prueba anterior, pero en cadetes varones, el conjunto formado por Juan Francisco Sole, Bruno Moschetto, Gustavo Argote y Ezequiel Vega, clasificó tercero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias