InicioMUNICIPIOSVicente LópezMaría Celeste Vovilloud es la nueva Defensora del Pueblo de Vicente López

María Celeste Vovilloud es la nueva Defensora del Pueblo de Vicente López

La elegida fue María Celeste Vovilloud (Centro Comercial Florida); quien “competía” con Sandra Celli (Centro Los Naranjos La Lucila); y Gabriel Gallinero (Cámara de Comercio, Profesiones y Actividades Civiles de Carapachay), siendo que el resto de los inscriptos para el puesto de Ombudsman de Vicente López habían sido rechazados por anomalías en las ONG´s que los avalaban.
Finalmente, en la mañana de la jornada de hoy, resulto electa por el cuerpo de concejales de Vicente López: María Celeste Vovilloud, quien asumirá el próximo 1 ero de Diciembre.
El resultado de la votación fue de 21 a 2 (voto disidente de los concejales Walter Rojas y Blanca Díaz), habiendo una ausencia en preaviso (la de la edil Ma. Marta Maenza).
Debe destacarse la transparencia de la sesión, así como el consenso y diálogo que todos los bloques debieron ejercer para arribar a una votación casi unánime.
El segundo round se dará respecto al Secretario Adjunto, que aun no se ha definido, existiendo para dicho cargo pujas entre sectores del PRO, de la Coalición Cívica y del Oficialismo Comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias