InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarrió dejó UNEN nacional

Carrió dejó UNEN nacional

Con críticas al radicalismo, la diputada adelantó su decisión de abandonar la interna presidencial dentro de ese espacio y dijo que competirá por la Ciudad.La diputada Elisa Carrió anunció hoy que se baja de la disputa nacional del Frente Amplio UNEN y solo se dedicará, dentro de ese espacio, a militar la candidatura de Martín Lousteau a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

"Me retiro de UNEN nacional y peleo por la Capital con Lousteau-Sanchez. No voy por la Nación", afirmó Carrió en diálogo con Vorterix, un día despuís de que Fernando "Pino" Solanas dijera que si no acata las decisiones del frente debía abandonarlo. "Están todos contentos. Ellos liberados de mí y yo liberada de ellos", ironizó.

Según la diputada, tomó la decisión luego del documento emitido por el radicalismo el lunes, en el que cerró la puerta, por el momento, a alianzas por fuera del FAU. "La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane la elecciones", advirtió Carrió, y agregó: "El electorado se divide en tercios y si la oposición no se une se le garantiza la impunidad al kirchnerismo. Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido".

Rinoscopía para Massa.

Aunque insistió con la necesidad de que Macri participe de la interna, volvió a rechazar la participación de Massa, como había propuesto el senador Gerardo Morales. "Massa avisó a narcotraficantes que los iban a allanar. Me piden pericia psiquiátrica, yo les pido rinoscopía", sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias