InicioMUNICIPIOSSan FernandoEl Municipio ya asfalta las últimas calles de tierra del barrio Alsina

El Municipio ya asfalta las últimas calles de tierra del barrio Alsina

En los próximos días los vecinos de la zona contarán con pavimento nuevo en cuadras que nunca lo tuvieron; gracias a estas obras, la zona recuperará valor y funcionalidad, ya que mejorará el tránsito y el acceso de los servicios básicos.Una cuadrilla del Municipio trabaja en los últimos metros de traza vial sin asfaltar que quedan en el Bajo de San Fernando, en provecho de los vecinos del Barrio Alsina, clubes náuticos y astilleros. En los próximos días se iniciarán trabajos en la calle De Marzi y ya se terminaron las calles General Arias, Sauce y Adolfo Alsina.

El Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial del Municipio, Raúl Rosalino, supervisó las tareas en la zona. Allí comentó: “Cuando estín terminadas las últimas cuadras, los vecinos y quienes entran y salen del Club Motonáutico Argentino, el Yacht Club Buenos Aires el Club Náutico San Fernando o las otras empresas, podrán pasar sin barro. En una etapa posterior, comenzaremos a corregir los callejones que necesiten bacheo o ensanche”.

“Entre las calles asfaltadas contamos el ingreso al Polideportivo N° 3 de 9 de Julio y el Río, donde colocamos una carpeta asfáltica sobre tierra”, agregó. Y adelantó luego: “En los próximos 60 días vamos a mejorar la calle De Marzi entre Ituzaingó y General Pinto y así la zona del Casco Cíntrico quedará terminada”.

El funcionario celebró tener a su disposición los recursos humanos y materiales necesarios para estas obras, porque son propios de la comuna: “Hacemos esto con personal, vehículos y máquinas municipales”. Y concluyó: “Con los beneficios para los vecinos son muchos, ya que revaloriza las propiedades, mejora el tránsito y aún en días de lluvia podrán pasar sin inconvenientes servicios básicos, como ambulancias”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias