Gran apoyo de la militancia de Malvinas Argentinas a Nardini

El centro Cultural “La Casa de la Juventud” de la ciudad de Grand Bourg, fue el escenario del concurrido acto en homenaje a quienes el 17 de noviembre de 1972 fueron a Ezeiza a recibir a Juan Domingo Perón, quien regresaba al país tras casi 18 años de exilio; allí el joven dirigente Leonardo Nardini sostuvó: "El General Juan Domingo Perón y Eva Perón decían que donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros bajo esa premisa militamos todos los días en cada rincón que nos toca".Con un marco lleno de color peronista el joven jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas encabezó un acto recordando el regreso al país, despuís de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo en donde Nístor Kirchner destacaba el rol del militante, el verdadero rol de la doctrina peronista y la lucha diaria del peronista para la transformación social.

Luego el único orador de la celebración, el joven director de UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini agradeció la presencia de los compañeros en el día de la militancia. “Este es un encuentro para conmemorar este día que para nosotros que somos peronistas es muy importante”, consideró. En este sentido, Nardini expresó estar muy emocionado por el acompañamiento de “compañeros y dirigentes que tienen mucha historia y les brindaron sus premisas para nutrirlo políticamente y darle el espacio para llevar adelante el peronismo en el distrito”.

El jefe de UDAI-ANSES distrital continuó: “Algunos a veces nos tratan de vehementes pero si tenemos vehemencia es porque tenemos convicciones claras”. “Como decía Nístor Kirchner nosotros hacemos política de acción, por eso, queremos reivindicar que vamos a llevar adelante el proyecto político del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas en el 2015”, afirmó el funcionario.

“Leo” Nardini comenzó a militar desde muy joven, y en este marco, caracterizó a la militancia desde la solidaridad, de tratar al otro con respeto y estar presente en los lugares con más necesidades. “El General Juan Domingo Perón y Eva Perón decían que donde hay una necesidad, hay un derecho, y nosotros bajo esa premisa militamos todos los días en cada rincón que nos toca”, agregó.

“Por eso queremos invitar a los vecinos malvinenses a que participen, que crean que somos transparentes, y que la política como el peronismo son herramientas de transformación social, y nosotros tratamos de llevar adelante esto a cada barrio de nuestra querida Malvinas argentinas”, finalizó Nardini con una fuerte ovación por parte de los presentes que acompañaron su discurso atentamente.

Para concluir con la celebración todos los militantes que estuvieron presentes acompañando a Nardini se unieron para cantar la marcha peronista.

Fuente: zonanortediario.com.ar