InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasJesús Cariglino visitó el nuevo shopping Terrazas de Mayo

Jesús Cariglino visitó el nuevo shopping Terrazas de Mayo

Acompañado por el director de Real State y Property de la Unidad de Negocios de Carrefour, Marcelo Rodríguez Cáceres, recorrió el centro comercial de última generación de Malvinas Argentinas.El intendente Jesús Cariglino recorrió el nuevo shopping Terrazas de Mayo, que ya se encuentra abierto al público y atrae, día a día, a los vecinos de la zona.

“Esto le da crecimiento a Malvinas Argentinas y a la región. Esto genera nuevos puestos de empleo y de esparcimiento, actividades y servicios que la comunidad necesita. Estamos contentos con esta inversión. Que Carrefour haya decido invertir aquí para nosotros es importante”, comentó el Jefe Comunal.

Con una inversión de casi $250 millones, el centro comercial cuenta con 130 locales entre indumentaria y gastronomía, un bowling, salas de cine, un hipermercado Carrefour y un Sodimac.

Durante la visita, “le mostramos al Intendente la trasformación que estamos haciendo. De una galería que contaba con aproximadamente treinta locales pasamos a un shopping de última generación, con un diseño realizado por un de los estudios más reconocidos del mundo. La propuesta va a ser excepcional para la gente que habita en esta área”, explicó el director de Real State y Property de la Unidad de Negocios de Carrefour, Marcelo Rodríguez Cáceres.

Este nuevo centro comercial es consecuencia del importante crecimiento que el distrito transita año tras año. “Hoy Malvinas tiene todos los servicios para su comunidad. Estamos contentos con el crecimiento y el desarrollo que ha tenido el distrito. Por supuesto que hay que seguir trabajando para llegar a todos los lugares con más y mejor servicio. Con más inversión, con más obra pública, como lo estamos haciendo ahora con la obra hidráulica. Por suerte hemos visto que estos días de lluvia Malvinas no tuvo los dificultados que tuvieron otros. Esto es un trabajo del día a día, programar los próximos cincuenta años de Malvinas Argentinas”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.

Terrazas de Mayo está ubicado en el cruce de la Ruta 8 y la Ruta 202. El centro comercial abre de lunes a domingos de 10 a 22. Para más información, visita la página de Facebook Terrazas de Mayo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias