InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLarroque y D'Elía inauguraron sede del FPV de Malvinas Argentinas

Larroque y D’Elía inauguraron sede del FPV de Malvinas Argentinas

Anoche, en un acto ante más de mil militantes, el diputado nacional Andres "El Cuervo" Larroque; el dirigente de Miles Luis D’Elía, y el concejal Rodolfo Tailhade dejaron inaugurada oficialmente la sede central del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas ubicada en Callao 565 de la localidad de Grand Bourg."El Cuervo" Larroque hizo una mención especial sobre el concejal Tailhade: “Cuando le surgió la posibilidad de ser candidato a concejal en Malvinas, Rodo estaba en un cargo muy importante del Ejecutivo y prefirió venir acá a poner la cara. Él eligió este lugar difícil. No es común en los funcionarios que muchas veces prefieren quedarse en sus oficinas cómodas de Capital”.

Asimismo, aseguró que "el Frente para la Victoria, no un candidato, es la fuerza que más intención de votos tiene": "Muchos hablaron de la rereelección. Cristina no la necesita. Su fuerza política va a ser la más votada el año que viene".

Por su parte, D’Elía contó que durante la tarde “había dos actos muy importantes”: “Le preguntí al Cuervo quí es lo importante. Y me dijo que lo importante es bancar la patriada de Malvinas”. Además, criticó al intendente Jesús Cariglino: “Se pueden decir muchas cosas de íl pero el pecado más profundo es que no cree en la política ni en la democracia”.

El referente de Miles dijo tambiín que “Malvinas va a dejar el año que viene de estar en la dícada de los ’90 y volverá al proyecto político de Cristina”.

Fue Tailhade el que estuvo a cargo de dar la bienvenida a los más de mil militantes que estuvieron presentes en el acto que tuvo como consigna “Somos Malvinas. Somos Cristina”: “Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos construido. Todas las organizaciones tienen un mismo objetivo y hoy una misma casa. Esta es la casa de todas las organizaciones del campo popular”, dijo.

Además, agradeció la presencia de Larroque y D’Elía: “La presencia de los compañeros es una muestra de respaldo y reconocimiento a la construcción que venimos haciendo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias