InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Me tapé la nariz y lo voté", afirmó Aníbal Fernández sobre Insaurralde

"Me tapé la nariz y lo voté", afirmó Aníbal Fernández sobre Insaurralde

"Yo no lo asigno valor a ese análisis como si estuviíramos hablando de Juan Perón; es un dirigente más que le dieron la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales", dijo el senador Aníbal Fernández sobre Martín Insaurralde y remató: "No es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón".El senador oficialista Aníbal Fernández afirmó hoy que no estuvo de acuerdo con la designación de Martín Insaurralde como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en 2013. "Me tapí la nariz y lo votí", dijo Fernández en referencia a Insaurralde, de quien trascendió que analiza pasar al Frente Renovador de Sergio Massa.

En declaraciones a las radios La Red y FM Delta, Fernández advirtió: "Insaurralde no es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón".

Además, explicó: "Si me pregunta, seguramente yo no lo hubiera puesto en la lista" de candidatos a diputados nacionales.

"Yo no lo asigno valor a ese análisis como si estuviíramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que le dieron la oportunidad de encabezar la lista de diputados nacionales", disparó.

Fernández dijo que la del año pasado fue "la única campaña del peronismo" en toda su vida en la que no participó porque, según dijo, "nunca" lo convocaron.

"Quí va a hacer de su vida es cosa de íl. Yo lo que tengo que pensar es cómo puedo aportar mi granito de arena para que el peronismo siga siendo gobierno, defendiíndole los garbanzos a toda la sociedad", puntualizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias