InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasReparación de la calle Palpa

Reparación de la calle Palpa

La traza es una vía de acceso a El Callao que conecta a la ciudad de Grand Bourg con Tortuguitas.Grand Bourg norte continúa con su transformación a base de asfaltos; ahora, la calle donde se están haciendo trabajos de mejora es en Palpa entre Coronel Bogado y Soldado Baigorria.

Lo importante de esta obra radica en que es una arteria que se conecta con El Callao, avenida que permite ir hacia Tortuguitas o hacia la estación de trenes de Grand Bourg; además es una vía empalma con Soldado Baigorria la cual llega al Polideportivo de la ciudad.

Híctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas, comentó que están haciendo una “reconstrucción de asfalto” en la calle Palpa que fue deteriorada por el tiempo y las lluvias, donde se hizo un desmonte, se mejoró el suelo y se le tiró una carpeta.

“Aproximadamente, son 110 metros de largo sobre Palpa y en 72 horas la obra estará finalizada”, comentó Romero y aseguró que se realiza con fondos municipales.

“Los vecinos están contentos porque se pudo recuperar de nuevo el asfalto; esta es una vía importante dentro de Grand Bourg norte. Pero tambiín se han hecho muchas cuadras de asfalto, se está trabajando a la altura del nuevo bajo nivel donde se realizaron 14 cuadras de asfalto, complementarias a la gran obra del túnel, que permitirán descomprimir el tránsito en horas pico”, remarcó el director de Servicios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias