InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Se reparó el muelle de la Escuela N°13

Tigre: Se reparó el muelle de la Escuela N°13

La obra se realizó en el río Carapachay y beneficia a docentes y alumnos; tambiín se colocó un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo.El Municipio de Tigre, a travís de la Delegación de Islas, llevó adelante la reparación del muelle de la Escuela N° 13 sobre el río Carapachay, obra que beneficia a los alumnos y docentes. Además se colocó un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo.

En este marco, Darwin Sánchez, delegado de Islas, señaló: “Reparamos el muelle porque lo solicitaba la institución, era de suma importancia que quede seguro. El viernes previo al temporal se festejo el 135° aniversario de la escuela y necesitaban que este apto para recibir a más vecinos que los que concurren habitualmente”.

Otro de los trabajos que realizaron fue colocar un nuevo puente camino a la institución en las cercanías del muelle El Mangrullo. Ahora los padres pueden ingresar con tranquilidad a sus hijos a la institución, quedándose seguros que el muelle está en perfectas condiciones y no va a generar accidentes al ingreso o salida de los jóvenes y docentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias