InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlberto Pérez: "Vamos a mantener el dólar por debajo de los 10...

Alberto Pérez: "Vamos a mantener el dólar por debajo de los 10 pesos"

El jefe de campaña del candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pírez, afirmó hoy que van a mantener el dólar "por debajo de los 10 pesos".Tras señalar que "estamos convencidos que Mauricio Macri va a proponer una devaluación", Pírez añadió: "vamos a insistir con nuestras propuestas en lo que queda de la campaña”.

En declaraciones a la FM Delta, tambiín manifestó que "es llamativo que a un día de terminarse la campaña Mauricio Macri no muestre su equipo económico”.

"Cuando hablan los economistas de Macri -añadió- dicen que van a eliminar los subsidios y los precios cuidados. Nosotros decimos que los subsidios que están hoy los vamos a mantener”, a la vez que reiteró que "vamos a mantener el dólar por debajo de los 10 pesos”.

Luego de afirmar que van a ingresar "dólares genuinos” y de declararse "convencido que el camino no es la devaluación”, el jefe de Gabinete de Scioli sostuvo que "los shocks siempre impactan sobre el bolsillo de las familias argentinas”.

Pírez aseguró que "Scioli tiene un liderazgo integrador”, que, además, está "proponiendo cosas muy claras: trabajo, seguridad, vivir más tranquilos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias