InicioMUNICIPIOSTigreAlumnos de la Escuela N° 21 de Benavídez visitaron a Julio Zamora

Alumnos de la Escuela N° 21 de Benavídez visitaron a Julio Zamora

El intendente de Tigre Julio Zamora recibió ayer en su despacho a estudiantes de la institución educativa de dicha localidad, quienes le agradecieron el trabajo realizado y le acercaron una serie de propuestas.Estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de la escuela secundaria N° 21 “Dr. Rení G. Favoloro” de Benavídez se reunieron con el Intendente de Tigre Julio Zamora, para agradecerle por el nuevo edificio inaugurado en septiembre de este año. Además, le acercaron propuestas para el colegio como jornadas integradoras sobre temas de preocupación social y un instituto de educación terciaria en Benavidez.

El jefe comunal y ex alumno de la escuela, expresó: “Construir escuelas es construir un futuro para todos. Son la piedra fundamental de la sociedad porque nos da las herramientas para enfrentar la vida. Creemos que la educación pública debe volver a ser el núcleo de la comunidad y generadora de igualdad de oportunidades. Por eso, si bien es un esfuerzo importante desde el punto de vista de los recursos municipales, lo hacemos con mucho cariño porque es para darle un mejor futuro a nuestros hijos”.

Al respecto, Amalia López, directora de la escuela, señaló: “Los chicos tenían una gran expectativa por venir y agradecer todo lo que el Municipio brindó este año a nuestra escuela. Con el nuevo edificio, se vio un enorme cambio en toda la comunidad. Es una obra de gran impacto, con una infraestructura increíble e ideal”.

La flamante sede de la escuela fue inaugurada en septiembre del 2015 y es utilizada a diario por más de 400 chicos. El edificio de más de 700 metros cuadrados cuenta con 6 aulas, bibliotecas, sanitarios, dirección, preceptoría y sala de maestros. Esta construcción permitió a los chicos no tener que usar parte de la Primaria N°18.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias