InicioMUNICIPIOSMerloDesarticulan organización narco familiar en Merlo: ocultaban droga en una carpa

Desarticulan organización narco familiar en Merlo: ocultaban droga en una carpa

La Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató una organización familiar que se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes en Merlo y zonas cercanas.Se trata de un matrimonio y una mujer que fueron apresados en el marco de tres allanamientos realizados en Merlo y González Catán por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón.

En uno de los operativos, la policía secuestró 3.000 dosis de cocaína, 400 envoltorios de marihuana, balanzas de precisión, una pistola calibre 9mm, telífonos celulares, sustancias de corte y estiramiento, además de dinero en efectivo producto de las ventas realizadas.

A raíz de la investigación iniciada por la fiscalía interviniente, se pudo constatar que frente a la vivienda allanada en Merlo, las personas detenidas tenían una carpa instalada en un terreno que era utilizada para ocultar las drogas.

Los tres apresados fueron trasladados a la comisaría de la zona y quedaron a disposición de la Justicia.

Interviene el la UFI Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Horacio Vázquez y Juzgado de Garantías N° 4 del Dr. Alfredo Meade, ambos del Departamento Judicial Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias