InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMauricio Macri cerró campaña en la Quebrada de Humahuaca de Jujuy

Mauricio Macri cerró campaña en la Quebrada de Humahuaca de Jujuy

"Quiero que en estos días que nos quedan transmitamos a todos la alegría que tenemos en nuestro corazones y la seguridad de que podemos vivir mejor; estamos en una etapa maravillosa, el domingo cuento con ustedes y quiero que sepan que ustedes cuentan conmigo ¡Cambiemos!", subrayó hoy el candidato presidencial, Mauricio Macri, en el Acto de la Esperanza con que cerró su campaña para el balotaje del 22 de noviembre."Gracias por compartir la esperanza, por no tener miedo, y estar listos para construir ese futuro que nos merecemos. Quiero trabajar todos los días y voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades", dijo Macri frente a una multitud de seguidores frente al Monumento a los Híroes de la Independencia que sirvió de marco para el acto de cierre de Cambiemos.

Resaltó "primero la potencialidad enorme de nuestro país y, en segundo lugar y más importante, que los verdaderos híroes no son un pequeño grupo de iluminados, sino que somos todos los que hacemos lo mejor que podemos todos los días para sacar este país adelante".

"Este es el mensaje más importante de esta etapa del país y estoy parado aquí porque confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes tambiín confíen en sí mismos y en su capacidad, porque esta Argentina la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno y eso llevará a esta Argentina inmensa el progreso para todos", remarcó.

"Quiero decirles que tengamos la grandeza de emprender, de encarar un nuevo proyecto con el que estaremos cambiando la vida y futuro de todos los argentinos: ese es el desafío que nos espera", añadió.

Macri, que recordó la Quebrada de Humahuaca como el sitio donde "caminaron generaciones de nuestros pueblos originarios" y donde está "el monumento a los híroes de nuestra Independencia", dijo que "falta muy poco para que empecemos a construir la Argentina que soñamos".

"Ustedes me ratificaron (en cada lugar del país que visitó) que se puede, que podemos y merecemos vivir mejor. Se trata de vivir una Argentina con pobreza cero, de tener vivienda propia, con agua corriente, cloacas, con educación pública para nuestros hijos que garantiza mejores trabajos en siglo XXI", señaló.

Añadió que otro punto es "enfrentar al narcotráfico para que no siga destruyendo nuestras familias; que unamos a nuestros argentinos porque pasamos demasiados tiempo enfrentados y construyamos puentes que nos permitan trabajar juntos".

Recordó que hace poco más de un mes anunció el Plan Belgrano que beneficiará a diez provincias del Norte argentino con grandes inversiones y programas para la niñez, la juventud y la tercera edad.

"Tenemos proyectos nuevos para todos el país porque creemos que gobernar es cuidar, estar cerca, hacer y hacer todos los días para que todos tengamos el derecho de crecer juntos", remarcó.

"Estamos listos para escuchar, necesitamos más escuchar que hablar, decir que esto es posible y decirles a todos que no peleemos, que no discutamos y cuidemos la energía para construir la Argentina que necesitamos", dijo.

"Esto comienza y es verdad, es ahora, desde acá, en el Norte, que decimos que todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. Vamos Argentina. Cambiemos, Cambiemos, Cambiemos. Los quiero, los amo y vamos todos juntos", finalizó.

Acompañaron a Macri el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales; la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Neuquín y Horacio Pechi Quiroga y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Además los dirigentes Oscar Aguad, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Guillermo Durand Cornejo, Patricia Bullrich, Marcos Peña, Ricardo Buryaille, Humberto Schiavoni, Emilio Monzó, Hernán Lombardi, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio, Mario Negri, Guillermo Montenegro, Guillermo Dietrich, Híctor Baldassi, Carolina Stanley, Miguel del Sel, Alfredo de Angeli, Diego Santilli, Miguel Nanni, Martín de los Ríos, Facundo Garretón, Juan Manuel Collado, Mariana Zuvic, Esteban Bullrich, Francisco Cabrera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias