InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTriunfazo de Colegiales

Triunfazo de Colegiales

Por la fecha 15 del torneo de la Primera B, el Tricolor de Munro venció ayer 2-1 a Almirante Brown como visitante con goles de Manuel López, y así consiguió tres puntos importantísimos para salir de la zona baja de la tabla.Colegiales se impuso a Almirante Brown y se aleja del fondo de la tabla. El Tricolor arrancó el partido sin hacer pie y Almirante Brown era más. De hecho, a los 5, Sebastián Matos tuvo la chance pero su remate se fue desviado, y 3 minutos más tarde Leonardo Heredia tampoco pudo definir.

Reciín a los 15 Colegiales llegó al arco visitante con un tiro libre de Nicolás Gauna que pasó rozando el palo izquierdo. 10 minutos despuís llegó la jugada de la polímica: tras un gran tiro libre de Julián Cano que se coló en un ángulo, Julio Barraza lo invalidó por un inexistente offside. El Tricolor se repuso rápido del error del árbitro y a los 29 luego de un centro de Gauna y varios rebotes, Manuel López aprovechó y estampó el 1-0 para la visita. Era todo del Tricolor, y a los 35, luego de una gran jugada de Juan Pablo Pereyra, Cano no definió bien y su remate se fue por arriba del travesaño.

El conjunto de Walter Cataldo dominada y parecía que se iba al descando con la victoria, pero a los 44, luego de muchos rebotes en el área, Facundo Talín aprovechó un error de la defensa y marcó la igualdad. 2 minutos despuís luego de una gran jugada de Pereyra, López tuvo la chance pero su remate pasó al lado del palo.

El segundo tiempo comenzó luchado, y a los 59, luego de un centro de Gauna y una gran volea de Cano, Facundo Gómez sacó sobre la línea lo que era el segundo gol de la visita. El encuentro se tornó disputado hasta que a los 71, luego de una buena jugada colectiva de Colegiales, Cano dejó pasar la pelota y entró sólo por atrás López para marcar el segundo gol del Tricolor.

A partir de ahí el local apretó, pero salvo a los 85, con una gran salvada de Jara ante el ingresado Colombini, no corrió peligro la victoria. Fue victoria del Tricolor que empieza a alejarse de los puestos de abajo de la tabla, y llega de buena manera al partido del próximo martes ante Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias