InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCampbell y López Medrano en San Martín

Campbell y López Medrano en San Martín

El diputado provincial y el ex ministro de Vidal, y referente de Juntos por el Cambio local, recorrieron San Martín. Visitaron un centro de apoyo escolar y dialogaron padres y alumnos.

“Estamos recorriendo, como siempre, esta vez con un amigo, Santi López Medrano, y la verdad que vemos con mucha preocupación como todo abre menos los colegios. Se está haciendo un daño enorme, es llamativa la incoherencia del gobierno provincial: casinos llenos y colegios vacíos”, reclamó Campbell.

Además, entregaron una donación de barbijos para ayudar con los cuidados de los concurrentes al centro en plena pandemia. “Sin dudas los cuidados llegaron para quedarse, hay que tomar todos los recaudos, pero también acostumbrarse a convivir con el virus. Lamentablemente no tenemos opción más que cuidarnos y cuidar al resto. Pero sin dudas hay que volver a las aulas. Esperamos que el Gobernador Kicillof y sus ministros se den cuenta de esto y diseñen un plan para que los chicos se revinculen con su escuela, docentes y amigos”, agregó el diputado y referente de Vidal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias