InicioMUNICIPIOSTigreEl Peronismo 26 de Julio Tigre abre un nuevo centro cultural en...

El Peronismo 26 de Julio Tigre abre un nuevo centro cultural en Benavídez

“Detonador de sueños” es el nombre del nuevo Centro Cultural que abre sus persianas este sábado 21 de noviembre a las 19 hs, a través de una transmisión virtual en vivo por el Facebook “Peronismo 26 de Julio Tigre”, organización a la que pertenece el espacio.

Desde la misma declararon que inauguran “una nueva trinchera de lucha” en la localidad de Benavidez, “Vamos a hacer una presentación del espacio con invitades y artistas, algo novedoso y compañero, con lo virtual que tanto incorporamos en este tiempo”. Por su parte Javier Parbst, concejal y responsable del Peronismo 26 de Julio en Tigre, expresó que allí “se realizarán talleres culturales, cines debate, formación de cooperativistas, y acciones de visualización de las problemáticas locales”.

Este nuevo local de suma a otros espacios que el Peronismo 26 de Julio sostiene en Tigre, como el Centro Cultural “Pancho Soáres” en Tigre Centro, la Huerta Comunitaria de Las Tunas, el Comedor “Manitos del Futuro” del barrio Las Casitas (Benavidez) y los Merenderos “Todo por lxs chicxs” de Villa Liniers (Rincón) y “Rayito de Sol” de SOEVA (Nuevo Delta). 

Saliendo de la crisis acentuada por la pandemia, continúa el crecimiento de la organización popular y sus espacios de encuentro para la comunidad. 

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias