InicioMUNICIPIOSSan FernandoMás de 100 notebooks se sumaron a los Centros Educativos Municipales de...

Más de 100 notebooks se sumaron a los Centros Educativos Municipales de San Fernando

La distribución de estos nuevos equipos -entregados al Municipio por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- alcanzó a los chicos de los CEIM, Sumate y Jardines Maternales Municipales. “Es muy importante que los chicos puedan tener hoy más horas de computación, trabajar con distintos programas avanzando con la tecnología mediante estas nuevas herramientas para su educación”, dijo la Secretaria Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando sumó más de 100 notebooks a sus CEIM, Sumate y Jardines Maternales, que fueron recibidas a través de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, destacó: “Entregamos estos equipos a los Centros Educativos Municipales, CEIM, Sumate y Jardines Maternales. Agradecemos a la Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz y al Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, junto a quienes llevamos adelante esta acción”.

“De este modo, los estudiantes pueden tener hoy más horas de computación, trabajar con distintos programas avanzando con la tecnología. Es muy importante para los chicos que concurren a nuestros Centros Educativos Municipales y Jardines Maternales contar con esta nueva herramienta para su educación”, concluyó la funcionaria.

Artículos relacionados

Últimas noticias