InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle y...

Tigre: Robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle y el COT los detuvo

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que dos sujetos abrían el capot del automóvil para sustraer el artefacto. Operadores del centro de monitoreo informaron inmediatamente a los móviles, para que acudieran al lugar e interceptaran a los sospechosos.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en Troncos del Talar a dos sujetos que robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle. Fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia, que captaron el hecho.

Todo comenzó cuando ambos hombres merodeaban con actitud sospechosa alrededor del vehículo. Al instante se ve que abren el capot del rodado, sustraen su batería y huyen.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los agentes lograron interceptar a los sospechosos a pocos metros del lugar y detenerlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias