Acto de cierre de los talleres artísticos municipales en El Talar

El jueves 18 de diciembre, con la asistencia del intendente Julio Zamora, se llevó a cabo en el campo de deportes del Colegio San Marcos de la localidad de El Talar.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el acto de cierre de los talleres artísticos municipales, los que durante 2008 convocaron a más de 1.000 alumnos que participaron en 93 talleres de danza, folklore, pintura, dibujo, cestería, ajedrez y otras disciplinas. El acto se realizó el jueves 18 de diciembre pasado en el campo de deportes del Colegio San Marcos, de la localidad de El Talar.

Zamora explicó que “este acto es la culminación de casi 100 talleres artísticos de los que participaron durante este año 1.500 niños, jóvenes y adultos mayores de todas las localidades de Tigre, que se han constituido en ámbitos de expresión y de contención para los jóvenes. Para el municipio, las distintas expresiones artísticas y culturales constituyen un eje estratígico para la inclusión social". finalizó diciendo.

Por otra parte, el subsecretario de Cultura del municipio, Juan Vitali, manifestó su alegría y agradecimiento por “disponer de un ámbito adecuado para el cierre de los talleres artísticos que se llevaron a cabo durante 2008, buscando que en cada rinconcito de Tigre los vecinos puedan acercarse a tomar parte gratuitamente de alguna actividad. Estos talleres seguirán durante 2009, y la idea es duplicarlos en cantidad y en calidad para que el arte se haga presente en todas las localidades de Tigre.”

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...