Chacarita recorta el plantel y busca nuevos refuerzos para lo que viene

Zielinski decidió recortar el plantel, pero a la vez pidió refuerzos en varios puestos, entre ellos el de defensor central, ya que no podrá contar con Crosa, quien se encuentra lesionado y tendrá una larga recuperación.

A pesar del receso, en Chacarita sigue el movimiento, ya que Zielinski decidió comunicarles a Guillermo Santo, Leandro D´ Amico y Maxi Timpanaro que no contará con ellos para lo que queda de la temporada. Además de esta reducción del plantel, el tícnico del Funebrero, quien desde que llegó ganó cinco partidos de cinco disputados, comentó que necesitará incorporar un carrilero por izquierda, un central y un enganche para reforzar al equipo en ambos puestos.

En estos últimos días llegó la posibilidad de que el defensor Hernan Pagís, un histórico jugador del club, vuelva a la institución de San Martín, ya que su paso por el fútbol chileno no fue bueno. Sin embargo, la CD deberá evaluarlo junto al Ruso, debido a que íste tiene identificado al jugador de 35 años como un marcador por la izquierda y no como un defensor central, que es lo que íl pretende. Las chances de Pagís para regresar a Chaca son buenas, porque Crosa deberá ser operado en los próximos días de la rotura en el tendón de Aquiles, que sufrió en el último encuentro de esta primera mitad del torneo.

El club tendrá que definir todas estas cuestiones antes del 12 de enero, fecha en la que el equipo comenzará la pretemporada que se presume será en Azul.

Fuente: zonanortediario.com.ar