InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEcharon al “loco” Dalla Líbera y ya no es más el técnico...

Echaron al “loco” Dalla Líbera y ya no es más el técnico de Platense

Así lo decidió la comisión directiva del calamar que le dio vacaciones anticipadas al “loco” Dalla Líbera tras una desastrosa campaña que dejó último a Platense y varios altercados e inclusive agresiones a periodistas; “ me siento un forro” manifestó el loco luego de enterarse de la decisión.

“A mi me dijeron que renunciara. Me echaron los dirigentes” dijo el “Loco” Dalla Líbera en declaraciones. El lunes por la tarde la comisión directiva de Platense le anunció que dejaría de ser el director tícnico del equipo profesional de fútbol.

“Es inentendible, hay que cambiar la sociedad. A mi me da por las pelotas hablar de un proyecto de 10 partidos y despuís no te cumplen. No se valora nada y te mienten todo el tiempo. No me dieron la chance de traer refuerzos. Me voy con la frente alta porque mostrí un equipo distinto con juveniles y jugadores recuperados en lo futbolístico. No se respeta nada porque 4 ó 5 salames te putean. Les dije a los dirigentes: les agradezco pero me siento un forro. Estoy muy dolido” dijo Dalla Líbera en declaraciones al medio Solo Ascenso. Anterirmente los dirigentes de Platense habían dado a conocer la noticia mediante un comunicado que hablaba de una decisión “consensuada” con el tícnico: Comunicamos que Mariano David Dalla Líbera ha dejado de ser el DT de Platense.

En la tarde del lunes la Comisión Directiva, representada en algunos de sus miembros, junto a Mariano Dalla Líbera, han tomado de común acuerdo, la decisión de que este deje el cargo como director tícnico del primer equipo del fútbol profesional del Club Atlítico Platense.

A travís de este comunicado la Comisión Directiva agradece al cuerpo tícnico saliente por haber tomado la responsabilidad en este delicado momento futbolístico, promoviendo juveniles de nuestra cantera, pero es sabido que en el fútbol mandan los resultados, y a pesar del esfuerzo, no han logrado obtener el objetivo trazado al comienzo de su gestión.
Depto. de Prensa

Más allá de las polímicas la campaña que hizo platense fue desastrosa terminando último en el campeonato y la relación del dt con algunos hinchas y periodistas partidarios estaba totalmente quebrada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias