InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesMassa criticó a los que sólo tienen preocupaciones "electoralistas"

Massa criticó a los que sólo tienen preocupaciones "electoralistas"

Sergio Massa aseguró que en el país conviven "dos realidades" y afirmó que la del Gobierno está abocada a "la preocupación concreta" para "mejorar la calidad de vida en todos los sectores"; fue al participar junto al presidente del PJ, Nístor Kirchner, en un acto en el Mercado de Abasto de Avellaneda.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró hoy que en el país conviven "dos realidades", una de ellas la de los que tienen "la preocupación concreta" para "mejorar la calidad de vida en todos los sectores" y otra la de quienes tienen preocupaciones "electoralistas".

"Estamos los que tenemos la preocupación concreta para, frente a la crisis, aumentar la capacidad de crídito de los ciudadanos y aumentar la generación de empleo, entre otras medidas, y están aquellos que están preocupados por ver cuál es el lugar que les corresponde en el escenario electoral", planteó.

Así lo hizo al participar junto al presidente del PJ, Nístor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Baldomero Alvarez de Oliveira del acto de inauguración de un nuevo edificio del Mercado de Abasto de Avellaneda, en la intersección de la Autopista Buenos Aires-La Plata con el arroyo Sarandí.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias