InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli pidió estar "alerta ante quienes siembran pesimismo"

Scioli pidió estar "alerta ante quienes siembran pesimismo"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió hoy estar "alerta ante los que quieren sembrar pesimismo e instigar" y cuestionó al enviado del gobierno norteamericano Arturo Valenzuela por haber hablado de inseguridad jurídica en el país.
"Hemos escuchado en estos días hablar de inseguridad jurídica con respecto a las inversiones en nuestro país y yo les digo que nunca la provincia ha abierto tantas empresas algunas de origen norteamericano", dijo el gobernador al participar del congreso ordinario del PJ bonaerense.

Scioli pidió, antes de que hablara Nístor Kirchner, en ese sentido estar "alertas" y "llevar un mensaje de confianza" a la sociedad en una crítica abierta al secretario de Estado adjunto estadounidense para Amírica Latina, Arturo Valenzuela.

Destacó el "proyecto que empezó en 2003" cuando Nístor Kirchner se hizo cargo de la presidencia y dijo que "obviamente queda mucho por hacer".

"Hemos pasado una de las peores crisis internacionales", dijo el gobernador y elogió "el temple" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "para enfrentar las decisiones más difíciles".

El mandatario aseguró que "lo peor quedó atrás", señaló que "sólo hay que esperar muy buenos momentos de aquí en adelante" y pidió a la militancia trabajar "para seguir gobernando a la Argentina en 2011".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias